¡CELEBRA EL MEJOR CUMPLE!

Celebra en Nova Jump una fiesta de cumpleaños diferente, original y mucho más divertida saltando en nuestro trampoline park y probando las diferentes atracciones que ofrece nuestro centro.

El tiempo pasará volando para el cumpleañero y sus invitados, podrán disfrutar de todas las actividades del parque y se lo pasarán en grande, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores, que logran que todos se diviertan de forma segura y están a disposición de padres y niños para garantizar que todo salga según lo previsto..

Al celebrar tu cumpleaños en Nova Jump dispondrás de una sala de celebración privada donde el cumpleañero y sus invitados disfrutarán de merienda con DOMINO`S PIZZA(1) y bebida y, por supuesto, tarta de cumpleaños. [(1) No disponible en el Cumpleaños Basic.]

Niños y mayores vivirán así un cumpleaños inolvidable, divertido y emocionante, que estarán deseando repetir lo más pronto posible.

Consulta nuestras tarifas de cumpleaños desde 7 euros por niño y decide si prefieres celebrarlo con nosotros de lunes a jueves al salir del cole, o fines de semana y festivos. ¡Te esperamos!